Desde 1987 prestamos servicios de consultoría en liderazgo, estrategia y procesos de cambio organizacional. Para alcanzar resultados, ayudamos a capitalizar el conocimiento que las organizaciones tienen de sí mismas, tanto en el talento de las personas, como en su cultura, historia, procesos y sistemas.
A partir de 2000 profundizamos nuestro acompañamiento en procesos de cambio mediante la aplicación de Modelos de Excelencia como los utilizados para evaluar a las empresas que concursan por el Premio Nacional a la Calidad o por el Premio Iberoamericano de la Calidad.
Organizaciones GANADORAS del
Premio Nacional a la Calidad.
Organizaciones que obtuvieron
Menciones Especiales, bajo las mismas reglas.
Organizaciones GANADORAS del
Premio Iberoamericano de la Calidad, que previamente han accedido al Premio Nacional a la Calidad como condición de participación.
Han confiado en nosotros, bajo distinto tipo de prestaciones, empresas de Servicios Públicos, Servicios de Salud, Bancos, Recursos Hídricos, Intermediación Bancaria, Telecomunicaciones, Logística, Seguros, Estudio de Mercado, Energía, Petróleo, Gas, Consumo Masivo, Informática y OSFL, entre otros rubros.