Desarrollo Comercial y de Servicios

 

Colaboramos en asegurar la consistencia de las estrategias y prácticas comerciales y de servicios para incrementar la incorporación, retención y satisfacción de clientes valiosos. 

Lo hacemos mediante:

  • El diseño de modelos de atención comercial y de servicios.

  • La identificación de problemas de desempeño y las causas que los generan.

  • La aplicación de soluciones de capacitación, revisión y mejora de los procesos de apoyo.

Los ámbitos de aplicación de nuestros servicios son:

Consultoría en Ventas Directas y Redes Comerciales  

Actividades de consultoría y entrenamiento

Destinadas a

Temáticas

Gerentes Comerciales

Planeamiento comercial.
• Diseño de modelos de atención comercial.
• Técnicas de evaluación de desempeño y “coaching” de ventas.

Fuerza de ventas

Técnicas de venta (presencial y telefónica).
• Técnicas de negociación.
• Venta consultiva.
• Desarrollo de Cuentas.
• Técnicas de presentaciones orales eficaces.

Empresas integradas a redes comerciales

Servicios orientados a la evaluación de organizaciones asociadas según Premio Nacional a la Calidad u otros Modelos de Excelencia.

 

Consultoría en Servicios  

Actividades de consultoría y entrenamiento

Destinadas a

Temáticas

Gerentes de
Servicio

Planeamiento del servicio.
• Diseño de modelos de atención de pedidos, consultas, quejas y reclamos. Elaboración de guiones.
• Técnicas de evaluación de desempeño y “coaching”.

Representantes de Servicio

Principios y valores de calidad de servicio.
• Transferencia del modelo de atención a las conductas.
• Desarrollo de la empatía.
• Tratamiento de situaciones conflictivas.


Programas de capacitación y entrenamiento

Diseñamos actividades in company considerando las necesidades específicas de nuestros clientes. 
Algunas actividades disponibles para esta temática, son las siguientes:
 


Capacitación y Entrenamiento Comercial

  • Modelos de Venta Consultiva destinado a vendedores, ejecutivos de venta, representantes, agentes de venta, operadores de telemarketing.
  • Técnicas de Negociación Comercial destinado a vendedores para los cuales la gestión de ventas contempla márgenes de negociación determinantes para obtener la venta.

  • Coaching de ventas, destinado a responsables de conducción de equipos de ventas.

Capacitación y Entrenamiento en Servicios

  • Técnicas de Contacto de Servicio (formatos presencial y telefónico), destinado a representantes de servicio.

  • Coaching de servicios, destinado a responsables de conducción de representantes de servicio.

 

 

VCN-venta centrada en necesidades: www.vcn-venta.com.ar

 


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