VCN-Venta Centrada en Necesidades

 

 

El modelo de Venta Centrada en Necesidades VCN es un servicio destinado a empresas que desarrollan ventas complejas, en tanto que…

 

  •  …sus resultados comerciales dependen de ayudar a sus clientes a alcanzar sus propios resultados,

  •  …el producto o servicio contiene altos componentes técnicos y variedad de alternativas, en donde un error de  diagnóstico puede afectar el    resultado esperado por el cliente,

  •  …se reconocen distintas etapas y estados en el ciclo de ventas, más allá de su duración y diversidad por el tipo de  negocio, y

  •  …pueden intervenir distintos roles compradores, con diferentes necesidades e intereses.

 

Consideramos que la calidad de la venta es esencial para la incorporación, retención y satisfacción de clientes valiosos.

 

El modelo es aplicable tanto para las empresas que cuentan con fuerza de ventas directas, como las que se apoyan en redes comerciales o sistemas mixtos.

 

 

 

VCN-venta centrada en necesidades: www.vcn-venta.com.ar

 


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