Experiencia

 

El equipo de profesionales de Mario Lombardozzi y Asociados (antes Campos Lombardozzi y Asociados) desarrolla tareas de consultoría y entrenamiento en Liderazgo y Estrategia, Desarrollo Comercial, Gestión de Procesos y RRHH desde 1983.

 

Acompaña en la implementación de Modelos de Excelencia, tales como el Premio Nacional a la Calidad (administrado por la Fundación Premio Nacional a la Calidad), entre otros.

Colaboró con organizaciones que obtuvieron el Premio Nacional a la Calidad:

  • 2004: Empresa Grande de Servicios. Telefonía Celular.

  • 2008: Organización sin Fines de Lucro. Club de iniciación deportiva para niños.

  • 2009: Empresa Grande de Servicios. Soluciones Electrónicas para Empresas y Bancos.
  • 2011: Empresa Grande de Servicios. Telefonía Celular.
  • 2013: Unidad operativa de gran empresa del rubro energético.
  • 2014: Empresa Grande de Servicios Públicos -sector público- de más de 5.000 empleados.
  • 2015: Organización sin Fines de Lucro. Consejo Profesional. 

Colaboró con empresas que, luego de obtener el Premio Nacional a la Calidad, alcanzaron el Premio Iberoamericano de la Calidad:

  • 2006: Empresa Grande de Servicios. Telefonía Celular.
  • 2013: Empresa de Soluciones Electrónicas para Empresas y Bancos. 
  • 2014: Unidad operativa de gran empresa del rubro energético.
  • 2015: Organización sin Fines de Lucro. Consejo Profesional.
  • 2015: Empresa de Soluciones Electrónicas para Empresas y Bancos.

Además colaboró con empresas que obtuvieron menciones especiales por parte de la Fundación Premio Nacional a la Calidad:

  • 2012: Empresa Mediana de Producción de Bienes. Industria plástica. Mención al Liderazgo en la Gestión.

  • 2012: Unidad operativa de gran empresa del rubro energético. Mención a la Gestión de Procesos Productivos.
  • 2016: Empresa Grende de Servicios. Rubro logístico. Menciones al Planeamiento Estratégico y a la Orientación al Cliente.

Asesoró en la implementación de Normas ISO 9001 en los rubros:

  • Hidrografía.
  • Estudios de mercado.
  • Seguros de vida
  • Organización destinada a la promoción de la innovación y los conocimientos.

Desde 1983 implementó programas de capacitación y desarrollo comercial en bancos, intermediación bancaria, tarjetas de crédito, industria, equipamiento e insumos médicos, equipamiento de oficina, turismo, tecnología informática, consultoría, servicios de personal eventual y selección de personal, entre otros rubros.

Como producto de esta experiencia diseñó el modelo de Venta Centrada en Necesidades – VCN, un enfoque destinado a empresas que desarrollan ventas complejas.

 

Organizaciones Atendidas (a partir del año 2000)

Accenture
Banco Central de la República Argentina
Cablevisión
Cervecería y Maltería Quilmes Planta Tres Arroyos
CFI – Consejo Federal de Inversiones
Club de Amigos
Diners Club
Edesur
El Galgo
Eurotur
EVARSA
Fundación Premio Nacional a la Calidad (FPNC)
Ghidini Rodil
Global Crossing LA (Actualmente Level 3)
Interbanking
La Papelera del Plata
Latinmarket (Biodental y Visiontech)
Montevideo Refrescos (Distribuidora Coca Cola)
Nextel Argentina
Nextel Brasil
Nación Seguros
Lgi

Paolini SA
Pelikan
Petrobras Argentina SA
Praxair
Roullier
Tecnosoft
The Team Group
Telefónica de Argentina
Telinver SA (actualmente Yell Argentina)
Transportadora de Gas del Sur (TGS)
Xerox Argentina

En colaboración con el Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE):
Edenor
IBM – GDCA
Los Grobo
- Profertil
- Repsol YPF
- ServiceMen
- Banco Galicia.






 

 

 

VCN-venta centrada en necesidades: www.vcn-venta.com.ar

 


| 5411 4701-9095
info@mlasoc.com.ar | www.mlasoc.com.ar

Diseño y Hosting > Sitio Express